¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
En nuestra tienda online podes abonar en cuotas con todas las tarjetas de crédito, pago fácil y rapi pago.
Los pagos son procesados por Mercado Pago por lo que los gastos por intereses de cuotas no los agregamos nosotros sino la misma plataforma de MP
También podes contactarte con nosotros para que al momento de retirar tu pedido puedas abonar en efectivo en nuestro local con el "Pago a convenir"
¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?
Los envios se hacen por correo OCA, el costo lo podes averiguar en el proceso de la compra ingresando la dirección donde deseas recibir el producto.
La demora de los envios te va a aparecer en el momento que pongas la dirección donde deseas recibir el producto.
¿COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MÍ PEDIDO?
Te vamos a facilitar el N° de seguimiento para que puedas saber donde está tu pedido todo el tiempo.
¿COMO PUEDO HACER PARA CAMBIAR MI PRODUCTO?
Es importante que te pongas en contacto con nosotros dentro de los primeros 3 días de haber recibido tu producto.
Puede ser via Whatsapp o a nuestro telefono fijo para Atencion al Cliente.
Así podemos chequear el producto a devolver y consultar stock de lo que querés llevar.
Tené en cuenta que el costo de envío por cambios, queda a cargo del cliente.